Conéctate con nosotros

Columnas

Siguen las ejecuciones en la entidad; ayer ocurrieron tres

Publicado

on

Manuel Rodríguez Tovar

Siguen las ejecuciones en diversos municipios de la entidad oaxaqueña; ayer ocurrieron tres: dos en Mazunte y uno más en Tuxtepec.

Mientras el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Raúl Ernesto Salcedo realiza labores que le corresponden a la Secretaría General de Gobierno, este martes, a plena luz del día, la delincuencia consumó tres ejecuciones.

Y es que a Ernesto Salcedo se le vio en Ciudad Judicial tratando de convencer a los dirigentes de “Confederación Libertad” de levantar el bloqueo a esta institución, mientras en el interior del estado la delincuencia actuaba.

Así, en la avenida principal de Santa María Tonameca, Pochutla, cerca del paraje “El Rinconcito”, fueron ejecutados dos hombres jóvenes, en tanto que uno más resultó herido.

En redes sociales fueron difundidas dos fotografías de las víctimas, cuyos cadáveres quedaron tendidos en la vía pública. Se habla de una persona herida.

En tanto, en Tuxtepec, anoche fue baleado el conductor de un autobús urbano el cual cubría la ruta Reclusorio.

Testigos aseguraron que la unidad circulaba sobre la Avenida Libertad  cuando individuos subieron a la unidad y dispararon en contra del chofer identificado como Víctor, conocido por sus compañeros como “El changoleón”. Los autores intelectuales de este homicidio se dieron a la fuga.

En Tuxtepec, en lo que va del año se han cometido 106 homicidios, la mayoría por disparos de arma de fuego.

Click para comentar

Crea un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Destacadas