Conéctate con nosotros

Deportes

¿Se coronará Alebrijes? La afición, ya lo celebra

Publicado

on

Manuel Rodríguez Tovar

 

¿Alebrijes será campeón?, u otra vez, ¿ya merito? Estas son las interrogantes de la afición oaxaqueña que, en honor a la verdad, ya merece que los Alebrijes le den otro campeonato.

Y la noche de este viernes se despejarán las dudas cuando Alebrijes y Zacatepec se enfrente en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, a partir de las 20:30 horas.

Eso sí, Oaxaca llega con una ventaja de dos goles, pero en el fútbol todo puede suceder, tomando en consideración que Zacatepec tiene una escuadra que no se vence.

La única baja que tendrá el equipo morelense que arribó ayer, vía aérea, para el duelo definitivo será la del mediocampista argentino Ezequiel Cirigliano.

Alebrijes, en casa, buscarán no perder esa ventaja, pues quieren quedarse con el medio boleto para pelear por su ascenso a la Liga MX.

El equipo de los oaxaqueños que no se irá, gane o pierda, se reporta listo.

Seguro habrá estadio lleno pues el boletaje se agotó desde el mismo día en que se pusieron a la venta los boletos. Es más, la directiva del club local amenazó invalidar los boletos que se han vendido de manera clandestina, es decir, en la reventa.

Si el equipo de casa triunfa, los aficionados oaxaqueños ya están listos para festejar el campeonato en la fuente de las Ocho Regiones. Y si pierden, también.

Si no tiene boleto para asistir al estadio, puede seguir la transmisión televisiva por Claro Sports, a las 20:15 horas

l

Click para comentar

Crea un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Destacadas