Conéctate con nosotros

Policiaca

¿Qué se sabe hasta ahora del caso de la niña Fátima?

Publicado

on

El pasado sábado se reportó que el cuerpo de una menor de siete años de edad fue hallado desnudo dentro de bolsas de plástico en la colonia Los Reyes en la alcaldía Tláhuac.

Fue hasta el domingo cuando se supo que se trataba de Fátima Cecilia, reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero, tras no volver de la escuela primaria Enrique Rébsamen en Xochimilco, a donde asistía regularmente.

Tras conocerse su desaparición, se activó la Alerta Amber. En el boletín se detallaba que la menor había sido vista por última vez en la colonia Santiago Tulyehualco -sitio donde se ubica la escuela primaria- y que vestía uniforme escolar.

 

 

Este lunes durante una conferencia, ofrecida por el vocero de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local, Ulises Lara se informó que videos e imágenes a los que tuvieron acceso las autoridades se observa que el 11 de febrero, alrededor de las 18:31 horas Fátima camina de la mano de una mujer, quien presuntamente pasó por ella a la escuela y por quien se ofrece una recompensa de dos millones de pesos a quien la entregue.

 

Otras imágenes arrojaron que la menor habría sido trasladada a bordo de un vehículo blanco que circulaba por la calle de Camino Ancho en la colonia Nativitas a un domicilio. Aunque se desconoce el tiempo que pasó dentro de dicho domicilio.

Por ello, este lunes Policías de Investigación catearon un inmueble ubicado en la alcaldía de Xochimilco.

 

Fuente: Excelsior

Click para comentar

Crea un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Destacadas