Conéctate con nosotros

Espectáculos

La maldición de la Voz México; estos participantes sufrieron fatales accidentes: VIDEOS

Publicado

on

Fuente: El Heraldo de México

 

La Voz México se ha convertido en uno de los reality shows musicales favoritos de las familias mexicanas pues domingo a domingo disfrutan de las actuaciones de niños, jóvenes y adultos que luchan por su sueño, sin embargo muchos de estos participantes, coaches y hasta conductores han sufrido graves accidentes los cuales les han arrebatado la vida.

Muchos hablan de que en La Voz México existe una maldición que no deja salir vivo a algunos de los que participan en estas producciones.

 

Es por eso que aquí hacemos un recuento de las tragedias, y muertes que ha dejado este reality musical a lo largo de sus temporadas.

 

Jass Reyes se fractura el pie

Este accidente ocurrió en la primera temporada, en donde aún no se conocía nada de la supuesta maldición de La Voz México. La cantante Jassiel Reyes, una de las favoritas del concurso, sufrió un accidente sin sentido durante un ensayo del programa, y se quebró la pierna.

 

 

Jaqueline Bracamontes perdió a uno de sus bebés

La conductora de La Voz México, Jaqueline Bracamontes, disfrutó de su embarazo de gemelos durante el programa, y aunque todo era felicidad, al momento del nacimiento, sus bebés uno de ellos falleció por problemas de respiración.

 

Polo Rojas cae de un quinto piso

Polo Rojas, participó en la primera temporada del reality show , pero sufrió un accidente. Afortunadamente no tuvo un final triste, pues resulta que Polo se encontraba en una fiesta con sus compañeros de programa, cuando, según declaraciones de él mismo, una fuerza extraña lo llevó a lanzarse del quinto piso del apartamento.

En esa ocasión, el artista solo recibió golpes del dueño de un auto en el que aterrizó al caer.

 

Muere en un accidente aéreo Jenni Rivera

La muerte de La diva de la Banda fue la que realmente despertó el rumor de la maldición de La Voz México, pues recordemos que la cantante de regional mexicano participaba como coach en el reality cuando murió inesperadamente.

Tras dar un concierto en La Arena Monterrey, Jenni Rivera se dirigía a un ensayo de la semifinal del programa, pero no logró llegar, y murió junto a todo su equipo, generando tristeza, escándalo y mucho sentimiento en los corazones de quienes disfrutaban del programa.

 

 

 

Encuentran sin vida a Gibrán David

Gibran era participante de la tercera temporada de La Voz México, el joven desapareció sin dejar rastro el 7 de enero de 2014, y luego de algunos días, fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo abandonado.

De acuerdo con investigaciones, se le relacionó con el narcotráfico, y se reveló que había sido asesinado por 7 policías.

 

 

Lisbeth González murió en un accidente automovilístico

Lisbeth González, una de las gemelas del equipo de Yuri en la cuarta temporada de La Voz México, murió el 31 de enero en 2015 en un accidente de auto en donde también viajaba con su  hermana, Lizeth González, y sus padres, quienes sobrevivieron al accidente.

Se dirigían a una presentación pero un bache en la carretera provocó que el auto se volcara por lo que la joven murió.

Familiares, amigos y su coach la despidieron con globos blancos.

Jano Fuentes, asesinado

El finalista de la primera temporada de La Voz México de 45 años, murió luego de recibir tres disparos en la cabeza al salir de la academia de baile que montó en Chicago. Versiones arrojan a que su asesinato se debió a un crimen pasional.

 

 

Marian Lorette, sufre aparatoso accidente

Marian Lorette se encuentra está grave de salud, luego de tener un accidente en un juego mecánico.

La tragedia ocurrió cuando la participante de La Voz Kids se encontraba en un juego mecánico, y se le atoró el cabello en el motor y tuvo desprendimiento del cuero cabelludo.

El accidente, que ocurrió en una quermés que organizó su colegio, y ocurrió en el momento en el que el operador del juego detuvo el juego para que otros niños subieran, sin embargo en ese momento se atoró el cabello de Marian.

Click para comentar

Crea un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Destacadas