Conéctate con nosotros

Espectáculos

¿James Hewitt es el verdadero padre del príncipe Harry?

Publicado

on

Fuente: Soy Carmín

 

Él fue instructor de equitación de la princesa Diana y se rumora que habrían tenido un romance.

 

Enrique de Gales, mejor conocido como príncipe Harry es el menor de los hijos de la princesa Diana y el príncipe Carlos. Sin embargo, muchos creen que el simpático Harry no es hijo de Carlos de Gales, sino de  James Hewitt, el instructor de equitación de la princesa Diana y con quien se rumora que tuvo un romance.

 

Debido a que ambos son pelirrojos y tienen facciones muy parecidas, situación que pone en duda la paternidad del príncipe Carlos con el menor de sus hijos, ya que el príncipe William no tiene las mismas características físicas que su hermano.

 

LA RELACIÓN ENTRE LA PRINCESA DIANA Y  JAMES HEWITT

Se dice que en 1986, la Princesa Diana inició una aventura amorosa con Hewitt que duró cinco años. De acuerdo a Harper’s Bazaar, fue la propia princesa Diana quien admitiría que ella y Hewitt tuvieron una aventura amorosa durante el programa Panorama de la BBC en 1995.

 

Ante el tema, Hewitt habría dicho en una entrevista:

“Nunca fue su intención enamorarse de mí, y ciertamente no era mi intención enamorarse de Diana, pero sucedió debido a las circunstancias que nos unieron. Es muy difícil decir cuán física quería que se convirtiera la relación. Y no voy a sugerir de una manera u otra de quién fue la culpa, se desarrolló y fue mutua”.

 

Un testigo que habría sido el antiguo guardaespaldas de la princesa, describió una situación muy comprometedora en cuanto a la relación de Diana de Gales con su presunto amante en su libro Diana Closely Guarded Secret:

Click para comentar

Crea un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Destacadas