Conéctate con nosotros

Política

Indagan el asesinato de 2 comerciantes poblanos en Teotitlán de Flores Magón

Publicado

on

(Por Manuel Rodríguez Tovar)

Agentes de la Fiscalía General del Estado indagan en poblados de la Cañada oaxaqueña la identidad de los homicidas de dos comerciantes poblanos, cuyos cadáveres fueron hallados en una fosa clandestina en la comunidad de San Bartolomé Ayautla, perteneciente a Teotitlán  de Flores Magón.

El jueves 12 de septiembre, campesinos dieron a conocer el hallazgo de dos  cuerpos los cuales se encontraban en estado de descomposición pues llevaban varios días semienterrados en una fosa en un paraje que se ubica entre las comunidades de San Martín Piedra Ancha y Las Jacarandas San Juan Coatzospan.

Los familiares que los identificaron por unos tatuajes, precisaron que éstos fueron plagiados desde hace 10 días, tiempo en que recibieron un llamado de los plagiarios. Se sabe, que la familia  pagó una fuerte suma de dinero a los delincuentes, pero estos los sacrificaron.

Identificadas las víctimas como  José Alfonso N y Erick N,  viajaban en una camioneta Nissan NP-300 2018 con placas de del estado de Puebla y transportaban cerdos a Jalapa de Díaz cuando fueron secuestrados.

Los agentes de la Fiscalía General comisionados para investigar el caso, informaron que mantienen una pista segura para dar con la banda de delincuentes que consumaron estos crímenes, así como otros que han ocurrido entre Oaxaca y Puebla.

Click para comentar

Crea un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Destacadas