Conéctate con nosotros

Espectáculos

Héctor Suárez asegura que se curó del cáncer gracias al “poder de su mente”

Publicado

on

Fuente: UNOTV

A dos meses de que se le practicara una cirugía para erradicar el cáncer de vejiga que padecía, el actor mexicano Héctor Suárez aseguró que se encuentra totalmente restablecido, gracias al “poder de su mente” para auto curarse.

 

l histrión reapareció y platicó ante los medios de comunicación sobre su estado de salud, que afirmó es muy bueno, además de que está completamente restablecido y listo para seguir trabajando, gracias al “poder de su mente”.

“Ya no tengo cáncer, después de cuatro años, dos operaciones, ya estamos bien”, dijo el protagonista de la pieza teatral “La señora presidenta”, quien continúa bajo chequeo médico, además de cuidar su alimentación para evitar que pueda regresar la enfermedad.

Héctor Suárez recordó que la operación que tuvo en septiembre fue difícil; sin embargo, no perdió el ánimo.

“Esta cirugía se practicó porque la vejiga se había pegado al colon y urgía que se realizara, pero la expectativa no era muy buena y así no quería vivir… cuando le dije (al médico) que yo podía hacer algo para separar la vejiga que había invadido el colon se asombró, pero aquí estoy”, dijo el también comediante, de 81 años.

A pesar del escepticismo de los doctores, Héctor Suárez aseguró que pudo separar los órganos con el poder de su mente e hizo énfasis en que todos podemos hacerlo.

“Todos podemos curarnos, todos tenemos la capacidad, porque la máquina humana está diseñada para autocurarse, lo que pasa es que no nos enseña a hablar con nuestro cuerpo. Hay que hacerlo y estaremos mejor de salud”, apuntó el actor de películas como El mil usos, Suave patria y Picardía mexicana.

Recientemente, el actor estrenó la cinta Mentada de padre y se espera que en breve llegue a la televisión su nuevo programa de crítica social Ahí va el golpe, donde a través de divertidos personajes invitará a la reflexión sobre diversos temas.

Click para comentar

Crea un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Destacadas