Conéctate con nosotros

Política

Ex pareja de Chiquis Rivera, vinculado con lavado de dinero

Publicado

on

Hace unas horas se dió a conocer que oficiales del FBI entró por la fuerza a las oficinas de la productora discográfica DEL Récords, propiedad de Ángel del Villar, quien fuera pareja sentimental de Chiquis Rivera.

En estos momento no se conoce el motivo del cateo por parte del FBI y si hay detenidos. En las imágenes tomadas en el lugar se puede ver el dispositivo de las autoridades estadounidenses donde agentes del FBI entran fuertemente armados y derriban la puerta principal mientras rodean todas las salidas de las oficinas de DEL records de Ángel del Villar.

Ángel del Villar saltó a la fama durante el romance de 4 años que mantuvo con la hija de la fallecida Jenni Rivera, Chiquis Rivera, y ha sido el productor de varios cantantes de la música regional a los que ha lanzado a la fama como Gerardo Ortiz, Luis Coronel y Régulo Caro, lo que llama la atención es el cateo por parte del FBI.

DEL Records

Es un sello discográfico estadounidense de música en español fundado por Ángel del Villar en 2008. Su sede se encuentra en el suburbio de Bell Gardens en Los Ángeles, California, e incluye DEL Records, DEL Publishing, DEL Studios y DEL Entertainment, los cuales se centran en la música de estilo regional mexicano. DEL Records ha dado inicio a carreras musicales de artistas que mantienen actualmente buen desempeño comercial como Tercer Elemento, Lennin Ramirez,Ulices Chaidez y sus plebes y Ahbram Vazquez etc. DEL Records y sus artistas son ganadores frecuentes en los Premios Billboard de la música latina.

 

Publicada en:

FBI catea oficina de Ángel del Villar, ex pareja de Chiquis Rivera (VIDEO)

 

Click para comentar

Crea un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Destacadas