Conéctate con nosotros

Política

ENRIQUE MARTÍNEZ Y MARTÍNEZ, ODONTÓLOGO, CONSTRUCTOR Y CANDIDATO DEL GOBIERNO PARA LA UABJO.

Publicado

on

Ricardo de Souza.

twitter:@RicardodeS3000

 

El chavo-ruco tres caras Enrique Martínez y Martínez, en su nueva faceta como constructor y para no variar, está metido en menudo lío con la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

 

Como su ambición por el poder y el dinero no tiene límite, creó la empresa BHALAMS CONSTRUCCIONES Y ASESORIA S.A. DE C.V., y desde la posición que tiene su hermano PEDRO RAFAEL MARTÍNEZ Y MARTÍNEZ, como Director de las Obras Universitarias, fingió concursos, licitaciones y hasta entregas de obras, pero no contaban con que los maestros y alumnos beneficiarios de esas mismas construcciones, exigirían que las edificaciones se terminaran y funcionaran al cien.

 

La denuncia la presentaron, siguió su trámite y para el mes de octubre del año pasado la Oficina del Abogado General de la UABJO, recibió dos oficios de la Fiscalía anticorrupción, donde ordena el aseguramiento de los expedientes, contratos, recursos y construcciones de la obras: Construcción de la Clínica de Prácticas de la Facultad de Odontología y Construcción de Edificio de aulas, biblioteca, audiovisual y área administrativa para la licenciatura en entrenamiento deportivo.

 

Con estos aseguramientos, todos los actos que ENRIQUE y PEDRO RAFEL MARTÍNEZ Y MARTINEZ, hicieron para que sus empresas resultaran ganadoras con desfalcos millonarios, están bajo la lupa de la Fiscalía Anticorrupción.

 

La situación no es sencilla porque el dúo dinámico ENRIQUE y PEDRO RAFAEL ya no pueden componer o darle una manota de tigre a los expedientes y recursos.

 

Los hermanitos ENRIQUE y PEDRO RAFAEL, tendrán que explicar porque el consultorio de la Odontóloga ERICKA SALVADOR PLABLO, pareja, socia y cómplice de ENRIQUE MARTÍNEZ ubicado en Calle Prolongación de Calicanto número 1018, Santa Lucía; fue señalado como el domicilio oficial de la empresa BHALAMS CONSTRUCCIONES Y ASESORIA y luego cómo es que una Odontóloga es la Administradora General y Apoderada Legal de la misma empresa.

 

Pero sus fechorías no terminan ahí, resulta que los hermanos QUIQUE y RAFA, también simularon los concursos, proporcionaron datos falsos en la inscripción de su empresa en el padrón y por si fuera poco, no cumplieron con lo que decía el proyecto: Hicieron columnas con casi nada de varilla y cemento, no dejaron ductos para luz y ventilación, los colados de los techos quedaron chuecos, las paredes no tienen el repello necesario y hasta les pidieron su mochada a los proveedores de materiales.

 

Si la corrupción y la desvergüenza tienen nombre, se llaman ENRIQUE y RAFAEL, pero como ellos mismos se encargan de gritar, MIENTRAS VERA SALINAS SIGA SIENDO SOCIO DE NEGOCIOS DE CRISTIAN CARREÑO, NADIE NOS HACE NADA.

Click para comentar

Crea un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Destacadas