Conéctate con nosotros

Policiaca

Enfrentamiento en León, deja tres agentes de la GN heridos y mil casquillos percutidos

Publicado

on

En Guanajuato, un enfrentamiento con arma de fuego, con duración de 5 horas y tres integrantes de la GN lesionados fue el saldo del ataque a la GN.

 

Los primeros informes indican que los llamados de emergencia comenzaron en las primeras horas del 21 de Enero, las denuncias reportaban un grupo de hombres, portando armas largas; en la Col Valle Imperial.

 

Los primeros en ir al llamado de auxilio, fueron los oficiales de la Policía Federal, quienes fueron agredidos por el grupo criminal, dejando a un oficial herido; pocos minutos después arribaron elementos de la GN; tras varias horas de enfrentamiento dos oficiales resultaron heridos, su estado de salud se reporta como reservado.

 

Los tres agentes lesionados fueron trasladados a un hospital.

 

Durante cinco horas, los vecinos de la Colonia Valle Imperial y colonias aledañas vivieron momentos de angustia; Al amanecer la Secretaría de Seguridad Publica, informo que las calles ya estaban abiertas y las rutas de transporte iniciarían de manera normal.

 

El ataque armado dejo un saldo de tres oficiales heridos, mil casquillos percutidos, de diversos calibres, tales como 7.62 mm, .223 mm tambien conocidos como cuernos de chivos.

 

 

Click para comentar

Crea un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Destacadas