Conéctate con nosotros

Policiaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones son brutalmente agredidos por vecinos

Publicado

on

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones son brutalmente agredidos por vecinos, luego de que en completo estado de ebriedad accionaran sus armas contra un joven en la parada “San Vicente”.
Entre los dos agredidos se encuentra un comandante.

 

Por José Ignacio Santiago

Juchitán de Zaragoza, Oax. – Policías municipales, rescataron a dos elementos de la AEI, quienes minutos antes habían sido brutalmente agredidos por varias personas, esto luego de que presuntamente bajo los efectos del alcohol habrían accionado sus armas de cargo en contra de un joven el cual afortunadamente logró resultar ileso.

Según la versión de los hechos recopilado por los guardianes del orden municipal, se dio a conocer que ambos elementos de la AEI, habrían disparado contra una persona y después intentaron darse a la fuga, sin embargo, debido al estado etílico en el que se encontraban, quedaron atascados en un montón de arena, lo que ocasionó que los vecinos del lugar se acercaran a propinarles tremenda paliza.

Los elementos rescatados en el lugar se identificaron con los nombres de Félix López y Claudio, los cuales fueron certificados por la autoridad municipal, para posteriormente ser ingresados a los separos en espera de que sus superiores ordenarán alguna acción contra ellos.

Cabe destacar que la autoridad municipal tuvo que actuar de manera inmediata para evitar el linchamiento de estos agentes, pues los vecinos del lugar en un primer momento señalaban que se trataban de presuntos asaltantes por lo que sin dudarlo les propinaron la golpiza de su vida.

Dato: Solo a uno de los elementos rescatados se le logró encontrar su arma de cargo, pues el otro ya no lo traía consigo cuando fue hallado, se presume que dicho elemento fue despojado de su arma al momento de brutalmente golpeado.

Click para comentar

Crea un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Destacadas