Conéctate con nosotros

Policiaca

“El Monstruo de Toluca”, nuevo asesino serial que amenaza a mujeres

Publicado

on

Óscar se encuentra prófugo tras matar a quien era su pareja; además asesinó a otras dos mujeres y escondió los cadáveres en su casa

Fuente: El Heraldo de México

Óscar es un estudiante de sicología que está prófugo de la justicia. Es acusado de matar a Jessica Guadalupe Nella era su novia y había sido reportada como desaparecida.

Sus padres y amigos iniciaron una búsqueda desesperada cuando Jessica no llegó a casa, pues la joven de 23 años de edad tenía una hija y nunca faltaba a su casa.

Averiguando y preguntando entre sus amistades, los padres de Jessica descubrieron que tenía un novio llamado Óscar. 

Averiguaron su dirección y fue así como se trasladaron a la casa ubicada en el número 136 de la calle Lorenzo Garza en la colonia Villas de Santín, Toluca.

La casa del terror

En ese domicidio nadie abrió la puerta, pero los familiares de Jessica tenían el presentimiento de que su hija se encontraba ahí dentro, por lo que pidieron a las autoridades una orden de cateo.

La Fiscalía General del Estado de México dio la orden y al ingresar al inmueble encontraron sin vida a Jessica; se encontraba en el baño y tenía huellas de asfixia.

Esa no fue la única escena de terror que presenciaron durante el cateo, pues además del cuerpo de Jessica localizaron dos cadáveres más, todos de mujeres.

 

Los cuerpos mutilados fueron escondidos en diversas partes de la casa, una estana en la sisterna y la otra sepultada en el patio.Vecinos de la zona prefieren guardar silencio ante los crímenes, lo único que evidencia lo que ahí ocurrió es un letrero que advierte cuidado, perros de ataque.

Click para comentar

Crea un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Destacadas