Conéctate con nosotros

Política

EL AMIGO DE TODOS LOS PERVERSOS, ENRIQUE MARTINEZ.

Publicado

on

Ricardo de Souza.

twitter:@RicardodeS3000

 

En este espacio hace no mucho tiempo daba la primicia de que Enrique Martínez sería el candidato para la Rectoría por el STAUO unificado.

 

Hoy las cosas pintan con todo viento en popa para el chavoruco más perverso de toda la Universidad de Oaxaca.

 

La UABJO no pagó en la quincena y quien sabe hasta cuándo lo podrá hacer y para que esto ocurra se requiere que el Gobierno no entregue el recurso; quien operó para que esto ocurriera es nada más y nada menos que Enrique Martínez, quien le juró una ves más a Vera Salinas, que con esto ahora si el Rector no llegaba a la quincena.

 

El STEUABJO está próximo al estallamiento de Huelga y saben a qué intereses responde el dinosaurio de ese sindicato llamado Gustavo Avendaño, pues nada más y nada menos que a Enrique Martínez, pues fueron compañeros vándalos de la Colonia Antiguo Aeropuerto en aquellos maravillosos años ochenta.

 

Pero aquí no termina el juego de complicidades perversas, el inmaculado Director de Medicina ya declara a los cuatro vientos y aquellos a quienes quieren escucharlo que, ya pactó con el Secretario General del STAUO, lo que ellos llaman espaldas cubiertas; es decir, si el candidato es el Doctor Luis Manuel Navarro, Enrique Martínez lo apoyaría con dinero y porros, y si Enrique Martínez es el candidato, entonces Luis Manuel Navarro, le daría dinero y a sus alumnos y maestros.

 

Punto final a este recuento de perversiones y complicidades, es el que también Enrique Martínez ha construido con un sector de funcionarios del gobierno como Carlos Melgoza  y empresarios como Celestino Gómez, a quienes les ha prometido el cielo, la luna y las estrellas, porque dice ya cuenta con la bendición del mero mero en Oaxaca y que vive y despacha en la ciudad de México, así que aunque al cachorro no le guste le va a hablar su papá y le dirá que el candidato es Enrique Martínez. Bueno esto es lo que dice y presume el amigo de todos los perversos Enrique Martínez y Martínez.

 

Universitarios de Oaxaca, pónganse a rezar porque si Enrique Martínez sigue como va, nadie le verá el polvo en su candidatura a Rector y ya en funciones, ni el polvo de las finanzas y obras en la UABJO.

Click para comentar

Crea un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Destacadas