Conéctate con nosotros

Policiaca

Detienen a los hermanos Villaseca, líderes de CATEM-Joven, por portación de armas y droga

Publicado

on

Los líderes del sindicato CATEM-Joven, Juan Yache Villaseca e Iván Luis Villaseca y tres de sus acompañantes fueron detenidos, este jueves 21 de mayo, por portación de armas de fuego y droga, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

En respuesta, varios grupos de transportistas realizaron una serie de movilizaciones para exigir la libertad de sus líderes, quienes se han visto involucrados en varios hechos delictivos.

La Fiscalía General de Oaxaca resaltó que como parte del “combate ininterrumpido contra la criminalidad”, la tarde de este jueves 21 de mayo, lograron la detención de dos hermanos líderes transportistas por portación ilegal de armas de fuego y drogas.

Señalaron que se trata de J. Y. L. V., e I. T. L. V. (hermanos y líderes transportistas), así como de J. S. A. Z., O. L. M. y M. A. C. R., quienes fueron detenidos en flagrancia la tarde de este jueves 21 de mayo en jurisdicción de Santa María del Tule.

La Institución de procuración de justicia detuvo a los masculinos por portación de armas de fuego y drogas, los cuales serán presentados ante la autoridad correspondiente, quienes resolverán su situación jurídica en las próximas horas.

 

 

Esta nota fue publicada originalemte en Pagina 3, en el siguiente link

Detienen a los hermanos Villaseca, líderes de CATEM-Joven, por portación de armas y droga

Click para comentar

Crea un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Destacadas