Conéctate con nosotros

Deportes

Cruz Azul presenta a sus tres nuevos elementos

Publicado

on

Fuente: Excelsior

 

Jaime Ordiales fue presentado como el nuevo director deportivo de Cruz Azul, de cara al torneo de Clausura 2020. El exdirectivo de los Gallos de Querétaro, afirmó que tomará su nuevo puesto como un gran reto, en el cual espera que la experiencia que ha adquirido a lo largo de los años, le ayude a llevar este proyecto a buen puerto.

Todos son retos profesionales, siempre he asumido así las oportunidades que se me han presentado en mi carrera, entonces para mí, Cruz Azul es un gran reto; he trabajado en muchos equipos y adquirido experiencia, trataré de que eso me sirva de aprendizaje para dar todo lo mejor para esta institución”, afirmó.

Por otra parte, pese a que la directiva celeste ya adelantado el trabajo de los refuerzos del equipo, Ordiales comentó que tiene claro que posiciones faltan para apuntalar al conjunto de La Noria.

Ya se viene haciendo un trabajo con la directiva y el licenciado Guillermo Álvarez, en el análisis de los jugadores y refuerzos, yo apenas voy a incorporarme, pero claro que tengo una idea de lo que faltaría por reforzar”, apuntó.

Asimismo, Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini fueron presentados como nuevos integrantes de Cruz Azul y se les pudo ver por primera vez enfundados con la casaca de La Máquina.

Click para comentar

Crea un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Destacadas