Conéctate con nosotros

Policiaca

Cae célula del ‘Grupo Élite’ del CJNG y su presunto líder; confiscan arsenal y 23 mil dosis de droga

Publicado

on

Fuente: El Piñero

 

La tarde de este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato emitió un counicado donde informó la detención cinco integrantes del autodenominado grupo élite del Cartel Jalisco Nueva Generación, durante un operativo que se registró en la colonia San Pedro de la ciudad de Salamanca.

Entre los detenidos está José Adrián “N”, de 24 años, quien se presume que es el jefe de la célula delictiva. Ello con apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Detalló que durante la captura fue asegurado, una gran cantidad de armas largas y cortas, decenas de cargadores, cientos de cartuchos de grueso calibre, equipo táctico, 23 mil dosis de mariguana y cristal, dos vehículos sin reporte de robo, equipo de telefonía y cartulinas alusivas al crimen organizado.

“Estos sujetos pertenecen al autodenominado grupo elite de una organización criminal y durante la captura fue asegurado además un gran cantidad de armas largas y cortas, decenas de cargadores, cientos de cartuchos de grueso calibre, equipo táctico, 23 mil dosis de mariguana y cristal, dos vehículos sin reporte de robo, equipo de telefonía y cartulinas alusivas al crimen organizado.

 

Son cinco sujetos los detenidos, entre quienes se encuentran tres que son oriundos respectivamente de Sinaloa, Nayarit y de Lagos de Moreno; los dos restantes son originarios de Cuerámaro y de Salamanca”, explicó la dependencia.

 

 

Click para comentar

Crea un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Destacadas