Conéctate con nosotros

Deportes

Alebrijes de Oaxaca, a un paso de la final; derrotó 1-0 a Celaya

Publicado

on

 

Manuel Rodríguez Tovar

Los aficionados al futbol están de plácemes pues el equipo oaxaqueños Alebrijes dio sonora campanada al derrotar la noche de este miércoles al Club Celaya por marcados de 1 gol contra cero.

Con esto, Alebrijes dio un importante paso dentro de la semifinales pues podría calificar a la final si este sábado le repite la dosis al Celaya. El juego sería en casa de los “ALE”, que es el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Fue un partido emocionante en donde los Alebrijes dominaron todo el partido, aunque entraron en crisis en los últimos minutos del segundo tiempo cuando los jugadores del Celaya estuvieron a punto de empatar el marcador, por fortuna no fue así y fueron los seguidores del equipo Celaya quienes al culminar el partido, lanzaron objetos a la cancha y le tributaron sonora silbatina a los de casa por perder el partido.

Ahora a esperar que los Alebrijes venzan al Celaya este sábado y con ello clasifiquen a la final, logren el campeonato y asciendan a primera división del futbol mexicano.

Click para comentar

Crea un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Destacadas