El mandatario estatal no solo garantiza la libertad de expresión como derecho humano, sino como una vocación política y democrática del Gobierno que encabeza

– El Gobernador del Estado de Oaxaca Salomón Jara Cruz felicitó en el programa televisivo Jueves de Gozona, a todas y todos los periodistas en Oaxaca y el país en el marco del Día de la Libertad de Expresión, que en México se conmemora el 7 de junio.

Con un saludo afectuoso, refrendó que en Oaxaca las reporteras y reporteros tienen toda la libertad de expresar, dar puntos de vista, no existe el veto para nada ni nadie, además todas y todos pueden manifestarse y expresarse con absoluta confianza en este estado.

El Mandatario reconoció también el trabajo de las y los comunicadores en la construcción de este Gobierno democrático, incluyente y plural en donde todas las voces pueden dar a conocer sus puntos de vista y críticas.

Cabe recalcar que el Gobernador Salomón Jara Cruz en diversas ocasiones ha declarado: “En nuestro gobierno no habrá lugar para la censura, reforzamos las relaciones con las y los representantes de los medios de comunicación de Oaxaca, priorizando el respeto a la libertad de expresión”.

Además no sólo garantiza la libertad de expresión como derecho humano, sino como una vocación política y democrática del Gobierno que encabeza.