*Esta ha sido la única obra de impacto para la población xoxeña, pues salió del cobro de impuestos y multas a los ciudadanos que no reportó al Congreso del Estado

En los límites de Santa Cruz Xoxocotlán y Oaxaca de Juárez, en la calle de Fresnitos 212, perteneciente a la Ex Hacienda Candiani, el presidente municipal de Xoxo construyó un lujoso hotel con acabados importados de Dubai, de la exclusiva fábrica de muebles Sandalyeci, que recientemente visitó junto su marido.

La nueva propiedad de Chente consta de 4 pisos y una terraza con alberca, además de un amplio estacionamiento. Sin embargo opera de manera clandestina, pues a pesar que aún no tiene nombre, el hotel ya se encuentra alojando huéspedes tan sólo por ser propiedad del Presidente Municipal de Xoxo.

El costoso hotel es custodiado por cuatro elementos de la Policía Municipal de Xoxo, elementos que debería estar en las calles realizando acciones de vigilancia y auxilio a la ciudadanía, en lugar de cuidar los bienes Castellanos Alejos.

Lo anterior abona a la crisis de seguridad que se vive en Xoxo, y también la crisis de agua, pues todo este recurso natural es destinado a llenar las albercas de sus hoteles y sus casas.

Trascendió que esta es la única obra de alto impacto que Chente Castellanos ha hecho en el municipio de Xoxo y que le salió en millones de pesos que fueron sacados de los impuestos que cobra a los ciudadanos, los cuales en su administración aumentaron 200% y de las excesivas multas de tránsito que no bajan de los 20 mil pesos por unidad de motor, recursos que no reportó al Congreso de Estado y que afectaron el propuesto para obras en este 2024. 

Ver menos
Editar
Promocionar una publicación

Comentarios