El gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, confirmó la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para el próximo 21 de marzo a nuestro estado. El mandatario dio a conocer que esta próxima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador es para acudir al municipio de San Pablo Guelatao, donde rendirá una guardia de honor al Benemérito de América, Benito Juárez García. Se espera que durante este evento participen algunos gobernadores morenistas del país, quienes también estarán presentes en el estado de Oaxaca.
Salomón Jara Cruz también confirmó que esta sería la última visita de Andrés Manuel López Obrador al estado de Oaxaca como presidente de la República, por lo que aprovechará para darle una despedida especial a López Obrador. Además, confirmó que lo referente al evento en San Pablo Guelatao indicó que será una reunión privada, ya que hay que respetar la veda electoral y evitar incurrir en cualquier delito electoral.
Para ese día, se espera también la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Oaxaca, así como una reunión con los gobernadores.
Ver estadísticas
Promocionar una publicación
Todas las reacciones:

Tú y 8 personas más