Semanera del gobernardor de Oaxaca, Salomón Jara

 

El gobernador de Oaxaca en la semanera del 19 de Febrero,  anunció los trabajos realizados la semana pasada, dicho esto con el inicio del Programa «Oaxaca Segura», donde arrancó en San Martín Mexicapam.

 

Con el fin de combatir la inseguridad en la Ciudad así mismo en los 25 municipios conurbados, agradeció a los vecinos de este municipio quienes mostraron interés y aceptación, Oaxaca Segura buscará bajar los índices delictivos.

 

Continuando con la conferencia de prensa, el gobernador informó que se llevó a cabo el torneo»Campeones de la Guelaguetza», donde reconoció el triunfo del Oaxaqueño Sergio Chirino; el gobernador informó que con dicho evento Oaxaca se consolida como Destino de Eventos Deportivos asegurando que seguirá incentivando el turismo para la consolidación de dicho nicho.

 

 

 

Miros Rojas

 

 

El programa «Mi primera Chamba» ha sido un éxito, donde los jóvenes han tenido un gran interés en ser beneficiarios, el gobernador informó que los gobiernos Neo Liberales se habían olvidado de los jóvenes y este programa busca eliminar la brecha de desigualdad que viven en este sector, siendo fecha límite el 29 de Febrero del año en curso para el registro de los aspirantes.

 

Salomón Jara realizó  recorridos por el interior del estado,  visitando los municipios de San Miguel Aloápam,  Santa Ana Yareni, Teococuilco de Marcos Pérez y Nuevo Zoquiapam con dichas acciones se está la realizando la  reparación histórica, con inversión en infraestructura, salud, escuelas, programas sociales, alimentación y apoyo al campo.

 

 

 

 

 

Escribe y presiona enter para buscar