**Líneas de transporte federal comenzarán a circular de manera directa a partir de mañana miércoles

 

 

Laura Rosales

 

El conflicto entre transportistas que van a Puerto Escondido a través de la nueva supercarretera quedó superado la mañana de este martes al reunirse los dos grupos que se disputan la ruta con funcionarios de la Secretaría de Gobernación.

 


Con ello, a partir de mañana miércoles comenzarán a circular los vehículos del transporte federal, con permiso, los cuales lo harán sin realizar para, sino de manera directa hasta Puerto Escondido.
El presidente municipal de san Pablo Coatlán,

 

Abraham López, con integrantes de la empresa comunitaria Coatlanes-Costa, dejó en claro que la nueva supercarretera no es de una comunidad sino que se hizo con recursos de la nación e indicó que circularán por la zona todas las empresas que tengan el permiso respectivo y que los coatlanes no han condicionado el tema.

En tanto, los representantes del transporte federal, aseguró que se llegaron a buenos acuerdos y cada empresa, como el ADO, circulará de manera directo a partir de mañana miércoles a primera hora.

Cabe señalar que este lunes, transportistas de Coatlanes- Costa impidieron el paso a vehículos del transporte federal por esa zona, al no tener un permiso de los coatlanes, porque, según ellos, cedieron las tierras por donde pasa la nueva autopista.