«Felicito con cariño a la Dra Beatriz Gutiérrez Müller
Gran mujer y aliada en nuestro movimiento». Salomón Jara

 

Oaxaca de Juárez 14 de Enero del 2024

Laura Rosales

 

 

El Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz recorrió la Sierra Juárez en beneficio de los hermanos y hermanas de Santiago Zoochila.

En donde dijo, se invertirá en programas de apoyo social y apoyo a grupos prioritarios evitando que nuestros municipios sigan en el olvido.

 

 

Siguiendo la gira del Ejecutivo, arribó a San Baltazar Yatzachi  El Bajo una comunidad de escasos recursos, donde de igual manera se fortalecerán programas sociales y acciones para el bienestar de los habitantes.

 

 

Jara Cruz siguió el recorrido por San Andrés Solaga, en donde tendrá la encomienda e invertirá en la salud, equipamiento de escuelas e infraestructura; saldando la deuda histórica que anteriores gobiernos dejaron.

Finalizó en su discurso en esta comunidad y enfatizó que por el bien de todos “primero los pobres”.

 

 

Continuando la gira del día sábado, llegó a San Juan Tabaá, donde el Mandatario Estatal con emoción se enteró que ya opera el programa: «autosuficiencia alimentaria” con esto se mejorará la calidad de vida de los lugareños.

Así mismo indicó que fortalecerá la infraestructura y logrará más programas sociales a esta comunidad.

Aquí fue recibido con gran calidez por la población quienes dijeron que que ya hay obras de retención y captación de agua.

Con esto queda asentado que: «La Primavera Oaxaqueña está floreciendo en las Ocho Regiones» .

 

 

 

 

Y para concluir el Gobernador del Estado de Oaxaca Salomón Jara terminó la gira de ayer por la Sierra de Juárez, en San Cristobal Lachirioag en donde se presentó la estrategia de trabajo: «Transforma tu municipio«, en donde se invertirá en programa sociales y alimentación, así mismo equipamiento escolar, cultura y salud.

El oriundo de Betaza finalizo: «Transformación de oaxaca no se detiene».