**El militante de Morena coloca calcas a los vehículos que prestan el servicio en el Sector II, Col. del Maestro
.
.
.
.
Laura Rosales
.
.
.
.
.
“Los cambios deben darse a través de una lucha unida, buscando siempre el bien común”, dijo el integrante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pavel López, al reunirse con hombres trabajadores de los mototaxis de Santa Rosa Panzacola, Sector II, Col. del Maestro, quienes pusieron a disposición sus unidades para la colocación de calcas.
.
.
.
.
Frente a los trabajadores que a diario se ganan la vida recorriendo las colonias de este amplio sector localizado al poniente de la ciudad de Oaxaca, Pavel López, hijo de luchador juchiteco, Mariano Santana López Santiago, quien fuera uno de los fundadores de la Coalición Obrero Campesino Estudiantil del Istmo (COCEI), agregó:
“Estamos convencidos que esta lucha ya nadie la detiene y lo demostramos con la unión de más personas a este proyecto; agradecemos a nuestros amigos mototaxistas de #SantaRosa por permitirnos realizar la pega de calcas a sus unidades, gracias por sumarse a esta lucha”, sostuvo.
.
.
.
.
.
.

Subrayó que el Proyecto de la #Transformación no es realidad sin el apoyo del pueblo, de las mujeres y hombres trabajadores que aportan su grano de arena para el engrandecimiento de Oaxaca y de México, como es el caso de los amigos mototaxistas”, expresó.

.
.
.
.
.
.
“No están solos, ustedes forman parte de este proyecto que busca el progreso de las clases más necesitadas, tal y como lo demanda el presidente Andrés Manuel López Obrador”.
El acto culminó con la colocación de calcas en la parte trasera de la mototaxis llamado “rojos de Santa Rosa.
.
.
.
.
.
.