Denuncian a Director de la primaria Enrique C. Rébsamen de permitir bullying*
.
.
.
.
.
Una madre de familia denunció la omisión del director de la primaria «Enrique C. Rébsamen», Arcángel Quiroz Nicolás, quien no ha tomado acciones ante el bullying que sufre su hija en dicha institución.
Cinthya López, madre de la menor Montserrat R. de 8 años de edad, denunció que su hija ha sido constantemente agredida por una compañera, hecho que en su momento dio a conocer a la maestra del grupo, Elizabeth López Díaz, pero hasta el momento ha hecho caso omiso.
.
.
.
.
.
.
La violencia a crecido a tal grado que el pasado 9 de enero, la madre recibió un llamada de la institución para infofmarle que su hija se había caído, sin embargo al llegar se enteró que había sido empujada por las escaleras por una de sus compañeras, causándole severos golpes en el rostro y cuerpo.
La madre de la menor pidió el apoyo del Director, pero éste le dijo que «no era su problema y que le hiciera como quisiera».
.
.
.
.
.
Cabe señalar que no ha sido el único caso, en noviembre del año pasado un padre de familia de la misma institución denunció otro caso de bullying, y la omisión del director de no tomar cartas en el asunto.