#DenunciaCiudadana

Hoy fui víctima de robo en Chedraui Madero, me robaron la cartera de la bolsa, sin darme cuenta…. 1 mujer cuarentona aproximadamente me pidió ayuda para ver la caducidad de un Gerber y yo amablemente (como siempre) le expliqué y supongo que ahí fue que su cómplice me la quitó, pero pusieron un carrito vacío en medio del pasillo como para crear caos, yo tenía el bolso en el hombro, son tan hábiles que no sentí.

Cuando iba a pagar me comenzaron a llegar notificaciones de la tarjeta, fue cuando me di cuenta que no tenía la cartera… Reporté el robo y el gerente me dijo que a otra señora también le habían robado la cartera y estaba sorprendida que no sintió cuando le abrieron el cierre de su bolsa.

Che gente ratera… Estén alertas!!!! Cuando estaba haciendo el reporte, se acercó otra mujer aparentemente más joven y escuchó lo que dije y me dijo que también a ella le habían robado la cartera, pero al gerente le dijo que era «mi representante legal» a lo que yo le reclamé…. Pero dijo que hablaría a la policía y huyó, pude tomarle una foto de lejos, la de sudadera roja… Supongo que era cómplice de las otras rateras.

Ese es el modus operandi….. Cuidado!!!! Chequen la habilidad que tienen con la tarjeta bancaria….