Hasta ahora el municipio de Oaxaca se ha gastado 500 millones de pesos en mandar la basura a otras entidades
*No les ha importado resolver el problema de fondo porque es un negocio para Francisco Martínez Neri

Aquí los servidores públicos están demostrando su ineficiencia para desempeñar su trabajo, el predio donde depositaron los residuos orgánicos está en una zona urbana, rodeada de viviendas, por lo mismo antes de determinar si era viable depositarlo ahí, debieron concensarlo tanto con el convive como con la agencia municipal, para evitar una problemática social como la que han generado.
La cosa es que en la colonia la Joya, no hay terrenos de cultivo.
Y se aceptaría si ya fuera material tratado y composteado, pero es desecho que tiene muy malos olores, el problema es que no solo es restos de frutas y verduras, hay material fecal de animales y desperdicio de comida. Puesto que no tenemos la cultura de separar adecuadamente nuestra basura orgánica, mucho menos la inorgánica, no somos responsables de la basura que generamos, porque muchos podríamos hacer composta en nuestras casas.
Este es un problema que ya se salió de control y que nos vislumbra el futuro que nos espera, debido a nuestros excesivo consumismo, producto del sistema capitalista que impera.
Francisco Martínez Neri ha contaminado gravemente el río Atoyac y todavía quiere ser presidente municipal por otros tres años. Francisco Martínez Neri.

Vía redes sociales