Billie Eilish se volvió tendencia después de que Variety compartiera una entrevista donde reveló abiertamente que le gustan las mujeres, de forma irónica pues la cantante pensó que era algo obvio.

 

Tras sus declaraciones, la sexualidad de Billie Eilish se volvió un tema de debate en redes sociales donde incluso la cantante presentó un decremento en el número de sus seguidores, según algunos usuarios.

 

Esto provocó que Billie Eilish reaccionara en su cuenta de Instagram a los comentarios relacionados con su orientación sexual, donde mandó un contundente mensaje a los internautas a la misma revista que compartió su entrevista.

 

 

Billie Eilish no le importa se sexualizada
Billie Eilish no le importa se sexualizada

Así fue cómo Billie Eilish «salió del closet»

 

En una reciente entrevista con Variety, la cantante dijo que se sentía atraída hacia su mismo género, sin embargo muchos se preguntaron si esto era una declaración abierta sobre su «salida del closet»

 

Ahora este fin de semana durante la alfombra roja de ‘Variety’s Hitmakers Brunch’, la intérprete fue cuestionada sobre lo que la llevó a definir su verdadera identidad hacia el mundo.

Eilish decidió profundizar en el tema y aclarar las especulaciones que los internautas habían hecho, además se mostró sorprendida sobre que los fanáticos de la cantante no hubieran notado que pertenecía a la comunidad LGBTQ+.

 

“Pensé, ‘¿No era obvio?’ No sabía que las personas no lo sabían, Realmente no creo en eso. Solo estoy como, ‘¿Por qué no podemos solo existir?’ He estado haciendo por un largo tiempo, y no hable sobre eso. Oops», declaró.

 

La cantante además dijo que se encontraba emocionada de poder hablar sobre su orientación sexual y aunque dijo que estaba disponible para las chicas, también mencionó se sentía intimidada por ellas debido a «su belleza y presencia».

 

“Pero luego vi el artículo, y estaba como, ‘Oh, supongo que salí del closet hoy’. Es emocionante para mí porque supongo que las personas no sabían, pero es genial que ahora lo sepan. Estoy para las chicas», añadió.

 

Y aunque Billie Eilish no usó ninguna etiqueta para definir su orientación al hablar sobre sus preferencias, ha dejado en claro que se siente atraída por las mujeres.

La cantante recibió acoso tras revelar que le gustan las mujeres, así repondió

 

Billie Eilish expresó su «agradecimiento» a la revista Variety por haberla «sacado del clóset» durante la breve entrevista que tuvieron en la alfombra roja de ‘Variety’s Hitmakers Brunch’.

 

«Gracias Variety por mi premio y por sacarme (del clóset) en una alfombra roja a las 11 am en lugar de hablar de cualquier otra cosa que importa», escribió.

La declaración de la cantante sugiere cierta frustración o molestia por el hecho de que se haya centrado en su orientación sexual en lugar de hablar de otros aspectos importantes o relevantes de su vida. 

 

«Me gustan los niños y las chicas, déjame en paz por favor literalmente a quién le importa el stream de ‘what was i made for'», concluyó su mensaje.

Además, señala que ha recibido críticas o ha perdido seguidores en redes sociales debido a su orientación sexual, lo cual le genera la solicitud de ser dejada en paz, expresando que no entiende por qué debería importarle a los demás.