Al mismo tiempo, Kevin tiene que proteger su domicilio porque un par de ladrones quiere entrar a robar artículos de valor.

Cuando se estrenó la película se convirtió en un gran éxito de taquilla; actualmente es considerada una película clásica de navidad que no puede faltar en las casas, durante las fechas decembrina.  

 

Macaulay y Catherine vuelven a hacer escena de Mi pobre angelito 

 

Ante ello, el día de ayer 1 de diciembre, se viralizó una instantánea que dejó ver una recreación de escena de Mi pobre angelito. En ella estaban Kevin, interpretado por Macaulay Culkin y Kate, bajo la actuación de Catherine O’Hara. 

 

En la recreación de la escena, Kevin y su mamá se reunieron después de que el menor fue abandonado por su familia, los actores se miraron uno al otro y en su rostro se dibujó una sonrisa de oreja a oreja. 

 

Kate tocó a Kevin del brazo y de sus manos. Aunque los años han pasado y Macaulay Culkin ya no es un niño, su escancia sigue a pie de flote. 

 

Internautas de las redes sociales, tras ver la instantánea, se asombraron y reaccionaron con felicidad. «Ella no olvidó a su ‘bebe'» y «Sigue siendo mi película navideña favorita», fueron algunos comentarios por parte de los internautas. 

 

Google lanza recreación de escena de Mi pobre angelito

 

La foto entre Kevin y su mamá no ha sido la única recreación, la pagina de Facebook de Google compartió un video de Macaulay en donde volvió a interpretar a Kevin.

 

En el video del buscador más famoso del mundo, Kevin, al igual que cuando era un niño, fue olvidado por su mamá y tiene que pasar la navidad sólo.