Estamos a un mes de que se lleve a cabo el Gran Premio de la Ciudad de México, por lo que ya comienzan a saberse detalles sobre las dinámicas que habrá a lo largo de estas semanas para promover la carrera que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez, una de las sorpresas será que la réplica del RB19 de Sergio Pérez estará en el país previo el arranque de este evento.

La emoción y expectativa comienza a crecer pues en unos días se comenzaran a ver los preparativos previos al Gran Premio de México, lo que significará que estamos cada vez más cerca de ver correr a ‘Checo’ en su casa frente a su gente y con la misión de llevarse la victoria.

 

Sin embargo, aún faltan algunas semanas para que eso pase, pero para ir calentando motores, ya se destapó que una réplica del monoplaza del mexicano estará en la República Mexicana antes de que lleguen todos los pilotos de la Fórmula 1 a correr en la Ciudad de México.

¿Dónde va a estar la réplica del RB19 de ‘Checo’ Pérez?

Este monoplaza será exhibido en Galerías Metepec, un centro comercial ubicado en Toluca, Estado de México.

 

Los días en los que podrás visitar el auto del piloto mexicano son 14 y 15 de octubre por lo que estará ahí dos semanas antes del Gran Premio de México.

 

¿Qué habrá en ese evento?

Durante esta exhibición, se espera que exista una serie de dinámicas para poder convivir con los aficionados que estén presentes. El objetivo de este evento es empezar a promover el Gran Premio de México y también es posible que haya más sorpresas en todo el país.

View this post on Instagram

A post shared by Checo Pérez (@schecoperez)

¿Cuándo es el Gran Premio de México?

La carrera se correrá el 29 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, aunque todas las acciones de este evento comienzan el día 27 del mismo mes.